Bufete Alba & Luna ABOGADOS

Tras varios años ejerciendo en diferentes bufetes y firmas de gran reconocimiento a nivel nacional y la larga experiencia pleiteando en los tribunales españoles hace que la firma Alba & Luna ABOGADOS ofrezca la especialización y conocimiento que los clientes necesitan para tratar su caso de forma personalizada, pudiendo explicar cada asunto de forma clara y entendible para el cliente durante todo el proceso.

Alba y luna abogados ha apostado por la diversidad de especialidades convirtiéndose en un despacho multidisciplinar con sedes en Arroyo de la Miel – Benalmádena, Torremolinos y Málaga. Desde el inicio de su actividad la firma se ha dedicado al asesoramiento jurídico y legal tanto de particulares como de autónomos y empresas en diversas áreas del derecho como arrendamientos urbanos, derecho bancario, derecho de familia, derecho inmobiliarios, derecho de sucesiones y herencias , derecho extranjería, derecho mercantil y concursal, derecho civil,derecho laboral y penal-económico.
Nuestro trabajo se centra en proteger los intereses de nuestros clientes y tanto es así que hemos conseguido una confianza leal por parte de particulares y empresas. Nos avalan éxitos frente a entidades bancarias como el banco Santander y el BBVA contra sus clausulas abusivas de suelo, sentencias favorables contra la Hacienda Publica y casos de estafas entre otros .