Alba & Luna Abogados, especialistas en Reclamación y Anulación de su contrato de Tarjeta Revolving en Benalmádena – Arroyo de la Miel.



En Alba & Luna Abogados expertos en tarjetas revolving en Arroyo de la Miel – Benalmádena conocemos perfectamente las características de estos créditos abusivos y los jueces nos están dando la razón.

¿ Qué es una tarjeta revolving?

Las tarjetas revolving son una modalidad de tarjeta de crédito expedidas por supermecados, entidades financieras, cadenas de moda, electrónica y un largo etc, que te permiten fraccionar la compra en el tiempo.

El usuario de este tipo de tarjeta revolving suele pensar que merece la pena tener una, ya que sólo tiene que pagar una cuota mensual muy baja para disfrutar del beneficio de tener siempre dinero disponible aunque, esto es importante recalcarlo, tu cuenta no tenga liquidez.

Pero la realidad es muy diferente, tras esa pequeña cuota mensual se esconden unos elevadísimos intereses que hacen que la deuda, sea mayor al importe real prestado.


¿ Cómo puedo denunciar y reclamar los intereses abusivos de estas tarjetas revolving?

Para poder denunciar y reclamar los intereses generados en su tarjeta revolving, tiene que contactar con un abogado que le estudie si su crédito es considerado «usurario», es decir que los intereses cobrados sean superiores en cantidad al TAE medio a los que publicó el Banco de España en el momento que firmo el contrato.

  • Primero se haría una reclamación extrajudicial a la empresa con la que firmó el contrato, pero si la empresa no esta por la labor de contradecirse entonces, el siguiente paso sería una denuncia por vía judicial.
  • Si el juez nos da la razón, se devolverán los intereses pagados hasta la fecha, recuperando así el dinero pagado de más y sólo teniendo que devolver a la empresa la cantidad prestada. Afortunadamente, existe jurisprudencia ya marcada sobre las tarjetas revolving señalando la usura, la falta de transparencia y claridad de la información.

¿Cuáles son los riesgos de la tarjeta revolving?

  • El altísimo interés aplicado (alrededor de un 20% o superior), hace muy difícil el poder devolver el dinero prestado.
  • Los pagos mensuales pactados suelen ser insuficientes para poder hacer frente a la amortización del principal de la deuda, lo que obliga a seguir haciendo ampliaciones de dinero, entrando así en una rueda generando más deuda.


Desde Alba & Luna Abogados le conseguiremos la declaración de nulidad de las tarjetas revolving, es decir que la entidad con la que firmo el contrato le tendrá que devolver todo lo cobrado que exceda del capital prestado sin ningún tipo de interés.


No lo dude, si tiene una tarjeta revolving , Anulelá. Los tribunales nos están dando la razón.


¿Quiere que hablemos? sus dudas serán respondidas desde el primer momento.

952 56 17 44


Alba & Luna ABOGADOS TARJETAS REVOLVING Benalmádena – Arroyo de la Miel  y Torremolinos